Nuestros Miembros


Aquí podrá encontrar toda la información de contacto de nuestros miembros asociados. El listado de Nuestros miembros esta ordenado alfabéticamente, por favor seleccione la letra que usted desea para poder obtener mayor información de los Miembros:  

 

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · Ñ · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z


Baterias Moura de Argentina S.A.
www.moura.com.br
Grupo Moura nació hace más de 60 años en la ciudad de Belo Jardim, Pernambuco, con la creación de Baterías Moura, líder en Sudamérica en el segmento de baterías. Cuenta hoy con seis fábricas, cinco en Brasil y una en Argentina, y su propia red de distribución con más de 80 unidades repartidas por todo Brasil y el Cono Sur. Desde 2011 producimos y comercializamos baterías desde nuestra fábrica en Pilar, Buenos Aires, para todo Cono Sur. Grupo Moura provee baterías estacionarias para los siguientes segmentos: * Energía (generación, transmisión y distribución), * Energías Renovables (Sistemas Off Grid), * Telecomunicaciones, * Datacenters, * Bancos.
País: Argentina
Representantes: Ing. Ariel Zeller | Monica Mattielo
Tel.: +54 (11) 5981-1850 | +54 (11) 5132-4389

Beccar Varela
www.beccarvarela.com
Estudio Jurídico.
País: Argentina
Representante: Jose Carlos Cueva

BGH Eco Smart
ecosmart.bgh.com.ar
Somos la unidad de negocios del Grupo BGH vinculada a soluciones de eficiencia energética, energías renovables y Smart building para Empresas, Gobiernos y Personas. Integramos productos y servicios de Energías Renovables, Climatización
Profesional, Iluminación LED y Building Management desde la consultoría hasta el proyecto llave en mano.
País: Argentina
Representante: Manuel Pérez Larraburu
Tel.: +54 (11) 6727-0526

B & B – Comercio Exterior
www.bybglobalcorp.com
B&B es una empresa de Servicios Integrales de Comercio Exterior, desarrollando soluciones para Exportación e Importación: Gestión integral aduanera. Intervenciones previas de importación. Derecho legal aduanero. International freight forwarders. Logística interna. Depósito y distribución de mercadería. Servicios en zona franca. Consultoría y actualización en comercio internacional.
País: Argentina
Representantes: Agustín Scornovacche
Tel.: +54 (11) 4103-4200

Beretta Godoy
www.berettagodoy.com
Beretta Godoy es un estudio jurídico con una sólida práctica en Recursos Naturales, con especial énfasis en Energías Renovables e Infraestructura. La firma asesora a empresas nacionales y a inversores extranjeros en derecho societario, contractual, regulatorio, M&A, tributario y laboral, brindando un servicio integral a sus clientes desde el inicio y a lo largo del desarrollo de los proyectos.
País: Argentina
Representantes: Juan Sonoda | Juan Manual Nasuti
Tel.: +54 (11) 4326-7386

BGA Energia Sustentable S.R.L
www.biogas-argentina.com
Ofrecemos una propuesta integral de negocios a partir de la producción de Biogás y Biofertilizantes convirtiendo pasivos ambientales en activos de alto valor comercial. Brindamos proyectos “llave en mano”, así como también dirección de obra y equipamiento nacional e importado aplicado al biogás de máximos estándares de calidad y a precios competitivos.
País: Argentina
Representante: Martin Pinos
Tel.: + 54 (911) 6421-5855

Bio Electrica S.A.
www.bioelectrica.com
Somos grupo económico de varias empresas asociadas con el mismo fin: la transformación de granos en biocombustibles. Las empresas que forman parte de este grupo son: ioetanol Rio Cuarto S.A., Bioelectrica, Biotermica Las Lomitas. Que hacemos: * Transformar Granos en biocombustible, energía y alimentos. * Construir: Capital social. * Desarrollar:  Empleo genuino.  * Agregar: Valor en origen.  * Generar: Responsabilidad social empresaria.  * Cuidar:  Medio ambiente.
País: Argentina
Representante:  Juan Cordoba | German Di Bella
Tel.: +54 (358) 4361718 / 4203398

Bioeléctrica General Alvear S. A.
Somos una sociedad de capitales nacionales y propósito específico, constituida en diciembre de 2017 en el marco del programa RenovAR2. Propietaria de la planta de generación de energía eléctrica a partir de biogas ubicada en el partido de General Alvear, provincia de Buenos Aires, con capacidad para producir 1 MW/h de manera continua. En diciembre de 2018 la compañía firmó un contrato con CAMMESA para suministrarle la energía producida durante 20 años, comenzando con la construcción de su planta en mayo de 2019. Finalizada la obra, obtuvo la habilitación comercial que le permitió operar a partir del 01 de septiembre de 2020.
País: Argentina
Representante: Antonio Riccillo | Daniel Contreras
Tel.: +54 (11) 5244-8306

BLC Power Generation
www.blcpowergeneration.com
Sabemos de generación. Desarrollamos múltiples soluciones transformando los datos en información estratégica para monitorizar, controlar y gestionar los activos de energía eléctrica para el mercado global. Nuestras Suite de Soluciones se denomina Optimum PG y se compone por: OptimumPG-COG, OptimumPG-SCADA, OptimumPG-PPC, OptimumPG-SOTR, OptimumPG-RTU, OptimumPG-DAG, OptimumPG-SMEC, Servicios de: Monitoreo y gestión de activos, Despacho y operación remota, Servicios de comunicación y Soporte Técnico y mantenimiento.
País: Argentina
Representante:  Sebastián Garcia
Tel.: +54 (341) 5301320/21/22