La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) da la bienvenida como firma asociada a “C&F SRL”, compañía especializada en el  área de comercio exterior con desarrollos en la industria de las energías renovables.

C&F fue creada en el año 1992 para cubrir las exigencias que demandaba el comercio exterior y hoy es el resultado de más de 25 años de experiencia brindando servicios como Despachantes de Aduana, Asesoramiento en Comercio Internacional, Logística y Transporte de Cargas, contando con una prestigiosa y amplia cartera de clientes en diversas áreas del comercio y la industria, muchos de los cuales, nos acompañan desde nuestros inicios en el comercio exterior. Esta fidelidad, configura la mejor carta de presentación y el motivo de nuestra vigencia en un mercado tan competitivo.

La seriedad, profesional y responsabilidad puestas en nuestra labor, sumadas a la infraestructura con la que contamos, nos han permitido incorporar a nuestra cartera de clientes a empresas de primera línea.
El empeño por brindar un servicio eficiente en el presente hace que encaremos el futuro con optimismo.

Nuestra empresa cuenta con Certificación de Gestión de Calidad ISO 9001 desde el año 2013, siendo uno de los primeros estudios del rubro en certificar nuestros procesos a través de esta norma. También a principios del año 2017 hemos certificado como “Oficina Consciente Nivel Bronce” por nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente en el lugar de trabajo. Adicionalmente, contamos con personal capacitado en la norma ISO IRAM 26001 sobre Responsabilidad Social, siendo este un pilar esencial en el desarrollo de nuestra organización.

Brindamos un trato cordial y respetuoso hacia nuestros clientes y nos capacitamos constantemente para poder brindarles el mejor servicio.

www.cyfsrl.com.ar