Sobre Igarreta

Igarreta tiene una actividad principal automotriz desde la década del 40. La empresa comenzó a carrozar y a equipar unidades destinadas principalmente a servicios públicos, con ingeniería y fabricación propias.

Luego se inició la fabricación de equipos de generación eléctrica, motobombas, motocompresores y equipos especiales con motores Diesel y Gas. Diseñamos, fabricamos e instalamos llave en mano equipos estándar y especiales para el sector energético y la industria.

Distribuimos grupos electrógenos, turbogrupos de gas, hidroelevadores aislados, motores estacionarios.

Diseñamos, fabricamos e instalamos grupos electrónicos y tableros eléctricos estándar y especiales para el sector energético y la industria. Prestamos servicio técnico a equipos y proveemos repuestos y accesorios.

Entre nuestras obras más recientes se encuentran:

  • La provisión e instalación de dos grupos electrógenos de emergencia en el Hospital de Pedriatría Prof. Dr. Juan P Garraham, proyecto que incluyó la obra mecánica y eléctrica. Éste proyecto permitió abastecer de energía eléctrica a la totalidad de los consumos del hospital durante cortes de energía
  • Provisión e instalación de un grupo electrógeno marca IGARRETA al centro tecnológico YTEC (YPF-CONICET), obra que permitió abasteder a la mitad de los consumos del centro.
  • Provisión e instalación de seis (6) grupos electrógenos de emergencia marca IGARRETA para las instalaciones de AGD-Budge Terminal 6 modelo DUOGEN-1MW, de 1260 KVA (1008 KW) de potencia Prime y 1400 KVA (1120 KW) de potencia Stand By con generación de electricidad en baja tensión. La construcción del grupo fue realizada bajo normas de calidad ISO 9001

Más información: http://www.igarreta.com.ar/