La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) da la bienvenida a seis nuevas compañías que se sumaron a nuestra entidad para participar de una agenda cargada con importantes temas vinculados a la industria.

NEU Ingeniería es una empresa con sólidos profesionales en áreas de Ingeniería, Mantenimiento, Obras y Servicios asociados. Nuestro principal objetivo es brindar soluciones integradas a nuestros clientes, enfocadas en altos estándares de calidad, confiabilidad y costos. Servicios: Ingeniería, Proyectos y Asesoramiento, Ingeniería de Detalle, Estudios Eléctricos, Obras y Servicios, Estudios Ambientales.

SGS Argentina S.A.

Con su casa matriz en Ginebra, Suiza, SGS Argentina logró posicionarse en el país desde el año 1938. Hoy en día está conformada por más de 700 empleados. Asimismo, cuenta con más de 50 sedes en Argentina, contando plantas de verificación técnica, oficinas y laboratorios. Gracias a sus instalaciones, pueden abastecer rápidamente servicios en cualquier lugar del país. SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad. Emplea a más de 90,000 personas y cuenta con una red de más de 2,000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Dimach

Somos una empresa comprometida en brindar asesoramiento y soluciones de energía a través de fuentes renovables. Distribuimos hace más de 20 años productos oficiales de la empresa Kyocera, líder mundial en fabricación de paneles solares. Nuestro objetivo es atender los intereses del sector social, residencial, industrial y público . Contamos con un equipo de alto perfil técnico para poder realizarlo. Creemos en la abundancia del recurso natural renovable y que a través de la energía solar y eólica podemos lograr cambios a nivel ambiental y de eficiencia energética.

ALCAAL Renovables S.R.L.

Empresa enfocada en el desarrollo sustentable de Proyectos de Energías Renovables. Impulsamos desarrollos competitivos, solidos técnicamente, de impacto ambiental mínimo y bancables.

Energy Friendly Solutions S.A.

Somos una empresa Argentina de soluciones “Green Friendly”, enfocada en el diseño de soluciones tecnológicas de energías renovables basadas en energía solar.

SIMM Soluciones S.A.

Empresa brasileña especializada en soluciones integrales de montaje, mantenimiento, ingeniería y consultaría en energías eólicas y solar. Contamos con profesionales con más de 27 años de experiencia en el sector y que estuvieron directamente involucrados en proyectos en Brasil, México y en Europa; brindando soluciones integrales para los sectores de energía eólica y solar.