Nuestros Miembros


Aquí podrá encontrar toda la información de contacto de nuestros miembros asociados. El listado de Nuestros miembros esta ordenado alfabéticamente, por favor seleccione la letra que usted desea para poder obtener mayor información de los Miembros:  

 

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · Ñ · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z


C & F S.R.L. – Gestión Responsable del Comercio Exterior
www.cyfsrl.com.ar
C&F SRL es una empresa con mas de 25 años de experiencia en Comercio Exterior, siendo nuestro principal objetivo mejorar el negocio de nuestros clientes brindándoles el asesoramiento necesario para facilitar sus operaciones. Nos especializamos en el sector de Energías Renovables, Carga Proyecto y Telecomunicaciones, como así también desarrollamos todo tipo de soluciones para Importación y Exportación de diversos rubros de la industria y de servicios. La jerarquía de los clientes que confían en nosotros avalan nuestro profesionalismo.
País: Argentina
Representante: Maria Florencia Zanikian 
Tel.: +54 (11) 5031-7600

CIMET SA . Indelqui S.A. Optel S.A.
www.cimet.com
Conducimos energía y telecomunicaciones.
País: Argentina
Representante: Fabian SantarcieriAdrian Rivas
Tel.: 4729-3020/3720 – Int. 2412 | Int. 2691

Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado
www.ceamse.gov.ar
Empresa creada por los estados de la Pcia de Bs.As. y la Ciudad de Buenos Aires para realizar la gestión integral de los Residuos sólidos urbanos del área metropolitana.
País: Argentina
Representante: Ing. Marcelo Rosso

Conectar S.R.L 
grupoconectar.com.ar
Grupo Conectar es una empresa con un amplio y eficiente desempeño, siendo referente nacional en la realización de obras, prestación de servicios y fabricación de materiales destinados a la ingeniería eléctrica y electromecánica, además de ser proveedores oficiales de grandes marcas del rubro eléctrico y construcción. Contamos con recursos humanos y tecnológicos dedicados a brindar soluciones integrales a nuestros diversos clientes: administraciones públicas, distribuidoras, cooperativas y empresas privadas del ámbito nacional e internacional; destacando por la calidad y calidez de nuestro equipo de trabajo.
País: Argentina
Representante: Pedro Marquez
Tel.: +54 (351) 5504865

Compañia Inversora de Energía – CINERGIA – 
www.cinergia.com.ar
Somos una compañía dedicada a la comercialización de gas natural, capacidad de transporte y a la prestación de servicios asociados a la energía. Nuestra fortaleza se basa en generar soluciones energéticas para nuestros clientes, acompañándolos en el proceso de cambio permanente en el que se encuentra el mercado.
País: Argentina
Representante: Marco Bramante
Tel.: +54 (11) 5263-3929

Coral Energía S.A. 
www.coralenergia.com
Coral energía es una empresa que se dedica al desarrollo y comercialización tanto de proyectos solares, como de energía eléctrica generada mediante parques solares, a distintos tipos de clientes, industriales, institucionales, distribuidoras, GUMAs, GUDIs entre otros. Desde el inicio desde cero del proyecto hasta la operación comercial del mismo Coral agrega valor en cada etapa del mismo.
País: Argentina
Representante: Marcelo Alvarez
Tel.: +54 (11) 5019-5195

Cummins S.A. 
www.cummins.com
Cummins Argentina inicia sus actividades de distribución, servicio técnico y garantía en Argentina en 1992, potenciando el éxito de los Clientes en los mercados agrícola, automotriz, minería y construcción, petróleo y gas, marino y ferroviario; con más de 40 puntos de atención y servicio a lo largo de todo el país.
País: Argentina
Representante: David Trepat | Lucas Ercolesse
Tel.: +54 (11) 4736-6400