La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) anuncia la creación de una comisión de trabajo institucional que analizará propuestas y proyectos tendientes a mejorar al sector mini-hidroeléctrico.

De acuerdo al cronograma, la primera reunión se desarrollará el próximo jueves 23 de marzo a las 15.00 horas, en la sede que CADER dispone en Capital Federal, ubicada en Viamonte 524, 2do piso, Oficina 17.

Las audiencias se llevarán adelante en forma periódica el cuarto jueves de cada mes, por lo que resulta el siguiente cronograma:

23/3 – 27/4 – 22/6 – 27/7 – 24/8 – 28/9 – 26/10 – 30/11

Los socios interesados en participar regularmente del comité deben comunicarse con Diego Jendretzki, relaciones institucionales de nuestra institución, a la casilla de correo Diego.jendretzki@cader.org.ar

El comité será co-presidido por Fernando Re y Carlos Calderaro.

La propuesta de CADER surge en el marco de un expectante y activo desarrollo del mercado de las energías renovables en Argentina.

Este comité institucional de CADER se suma a otros siete que ya vienen trabajando desde hace tiempo, obteniendo importantes resultados: Energía Eólica, Energía Solar Fotovoltaica, Comercio Exterior, Bioenergías, Redes y Transporte de Energía Eléctrica, Asuntos Legales y Tributarios; y Energía Solar Térmica.