La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) invita a todos los actores del sector de las energías renovables a participar del “Registro de Empresas y Proveedores del Mercado de las Energías Renovables”, a los fines de conocer en detalle la composición del mercado en nuestro país.

(Registrarse aquí)

Las empresas inscriptas pasarán a formar parte de la base de datos de CADER, por lo que podrán ser invitadas a seminarios, reuniones sectoriales y eventos vinculados a la industria que organicen nuestros socios.

Hay tiempo hasta el 31 de julio para completar la exigua documentación que se requiere.

Para más información, comunicarse con Diego Jendretzki, Relaciones Institucionales de la entidad, a la dirección de correo: Diego.jendretzki@cader.org.ar

Los datos básicos que se solicitan permitirán a los profesionales de la entidad desglosar por rubro la cantidad, ubicación y características de todos los actores que forman parte de la cadena de valor de las energías limpias en Argentina.

Este suplemento estadístico se irá actualizando a los efectos de aportar información fehaciente a las autoridades, necesaria para la elaboración y planificación de los planes de Gobierno.

(Registrarse aquí)