La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) llevó adelante ayer la Asamblea Ordinaria en su sede de Buenos Aires, a los fines de evaluar la gestión de la Comisión Directiva saliente: Memoria, Balance, Inventario e Informe de Revisor de Cuentas del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2017.

En función de lo que determina el estatuto, los miembros de CADER aprobaron por unanimidad todos los aspectos mencionados y dieron lugar a la reelección de autoridades. La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Marcelo Álvarez (ALDAR)

Vicepresidente: Oscar Balestro (Emprendimientos Energéticos y Desarrollos S.A.)

Secretario: Agustín Siboldi (Estudio O’Farrell)

Tesorero: Omar Díaz (KPMG)

Secretario Suplente: Horacio Pinasco (Tecnored Consultores Asociados S.A.)

Vocal: Guillermina Vidal (360° Energy)

Vocal: Juan Bosch (SAESA)

Vocal: Sonia De Sales (FieldFare)

Vocal Suplente: Nicolás Bin (Siemens)

Vocal Suplente: Darío Febré (ENGIE S.A.)

Vocal: Jorge Ayestarán (Hychico)

Revisor de Cuentas: Luciano Masnú (Distrocuyo)

Revisor de Cuentas Suplente: Carlos Cuevas (Estudio Beccar Varela)

Celebración del “Año de las Energías Renovables

Ante más de 120 socios e invitados especiales, ayer se festejó un año de gran actividad en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Participaron funcionarios de los distintos ministerios vinculados a las energías limpias: Energía y Minería, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Producción.

Próximamente estaremos difundiendo el video que incluye imágenes del cocktail y el discurso de Marcelo Álvarez con los puntos sobresaliente que se trataron a lo largo del año y los desafíos para 2018.

Reunión de Generación Distribuida

El lunes 11 de diciembre, Marcelo Álvarez, presidente de CADER, se reunió durante casi tres horas con Sebastián Kind, Subsecretario de Energías Renovables de la Nación, para conversar, entre otros temas, aspectos vinculados a la reglamentación de la nueva ley de generación distribuida.