unnamedLa Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) anuncia una prórroga hasta el martes 16 de agosto para la entrega de los proyectos del concurso de Energías Renovables y Eficiencia Energética “Poné tu energía para cuidar el ambiente”.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es contribuir a la concientización de los ciudadanos sobre el uso responsable y eficiente de los recursos, convirtiendo a los empresarios y referentes de asociaciones de nuestro país en los promotores del cambio en las comunidades en las que desarrollan sus actividades.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar personas físicas y/o jurídicas, emprendedores, empresas Pyme, asociaciones, centros y uniones de la industria, el comercio, la producción y el turismo que desarrollen su actividad en el territorio nacional.

¿En qué categorías se puede participar?

  • Utilización de fuentes renovables de energía: se premiará a quienes se provean, parcial o totalmente, de energía solar, eólica, biomasa, biogás, geotermia. Siempre implementando nuevas tecnologías.
  • Desarrollo sustentable y protección ambiental: se debe llevar adelante un programa que implique el uso de fuentes renovables y refleje un beneficio para la sociedad.
  • Eficiencia Energética: implementación de procesos por los que se genere un ahorro comprobable en el consumo energético.

¿Qué premios se ganan?

Cada categoría tendrá un ganador y los ganadores de cada una de ellas recibirán:

  • $80.000 en carácter de incentivo para investigación y desarrollo.
  • Participación en una jornada de capacitación y acompañamiento a cargo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.
  • Una beca EUREM, que consta de una capacitación de alto nivel.

¿Hasta cuándo se reciben los proyectos?

La CAME recibirá los proyectos hasta el martes 16 de agosto de 2016, a través de energiasrenovables@came.org.ar

¿Dónde se solicita el formulario de inscripción?

Haciendo clic aquí o escribiendo a energiasrenovables@came.org.ar

¿Dónde se consultan las Bases y Condiciones?

Haciendo clic aquí o escribiendo a energiasrenovables@came.org.ar

unnamed