Software WindPRO: Diseño y Planificación de Proyectos de Energía Eólica.
Curso de formación de tres días. – 24 a 26 de Junio de 2013 en Buenos Aires.

WindPRO es el paquete de software basado en SIG más completo del mundo para la planificación y el diseño de proyectos de parques eólicos. WindPRO es utilizado actualmente por más de 2.000 titulares de licencias, incluidos todos los principales fabricantes de turbinas, desarrolladores de proyectos, empresas de ingeniería, servicios públicos, autoridades de planificación e instituciones de investigación. Los resultados de los cálculos y los informes de WindPRO son reconocidos y aceptados en todo el mundo por los inversores, los bancos y las autoridades de planificación.

Por favor, visite www.emd.dk para obtener información detallada sobre el paquete de software WindPRO, incluyendo los precios y términos de licencia, así como una versión demo descargable del paquete de software.

Este curso explica los más importantes módulos de WindPRO paso a paso en el ejemplo de un proyecto concreto. Se enseña con un alto grado de detalle el análisis de datos de viento, la modelación del flujo en WAsP y los cálculos de producción energética y de impactos ambientales de un parque eólico. Además se enseñan los módulos de visualización confeccionando fotomontajes y videos en 3D. El curso va a ser conducido por un experto de EAPC en WindPRO y se desarrolla en español.

PROGRAMA DETALLADO:

Para ver el programa detallado del curso identificando los precios utilice este enlace.

Posterior al curso de formación, entre el 27 y el 28 de Junio se desarrolla un curso avanzado, ver contenidos en este enlace.

LUGAR:
Buenos Aires, dirección a ser confirmada

INSCRIPCIÓN:

Para registrar utilice el siguiente formulario de registro.

Última fecha para el registro es el 7 de Junio, 2013.

Tras registrarse para el curso, se envía una confirmación e información adicional a través de correo electrónico. La oferta del curso depende de la cantidad de los participantes.