Nuestros Miembros


Aquí podrá encontrar toda la información de contacto de nuestros miembros asociados. El listado de Nuestros miembros esta ordenado alfabéticamente, por favor seleccione la letra que usted desea para poder obtener mayor información de los Miembros:  

 

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · Ñ · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z


Distrocuyo S.A.
www.distrocuyo.com
Empresa Argentina de transporte de energía eléctrica por distribución troncal de Cuyo y constructora de obras eléctricas en alta y media tensión. Pionera en el sector eléctrico, desempeña sus actividades desde 1995 expandiéndose en la región bajo un firme plan de desarrollo y crecimiento en el mercado energético para Latinoamérica.
País: Argentina
Representante: Enrique Ribbert Slotosch 
Tel.: +54 (261) 4671 338

Dreicon S.A.
www.dreiconsa.com
DREICON es un actor activo en el desarrollo de fuentes de energía e infraestructura orientados a la transición energética a escala nacional e internacional. Brindamos un conjunto interdisciplinario de servicios de consultoría e ingeniería de energía, medio ambiente, infraestructura, agua, saneamiento, tecnología de información y gestión de proyectos. Aspiramos a ser pioneros en la construcción de un futuro sostenible.
País: Argentina
Representante: Lucio Roberto Caraballo  
Tel.: +54 (11) 5949 7072