parque-solar

Con el fin de preparar un portfolio de proyectos para las siguientes subastas de energía en Argentina – incluyendo la subasta pública esperada en 2017 – u otras oportunidades, Engie Solar lanza una solicitud de ofertas a fin de obtener proyectos con capacidad acumulada entre 50 MWac y 300MWac.

La fecha límite para la presentación de los proyectos se fijó para el día 3 de febrero y deberá realizarse de forma electrónica a las siguientes direcciones: solar.latam@engie.com mmonedero@solairedirect.cl

Todos aquellos interesados en participar, podrán descargar el RFP para “Adquisición de Proyectos en Argentina y sus anexos”.  (Descargar versión en español)  (descargar versión en inglés)

(Descargar Anexo 1) (Descargar Anexo 2)

Sobre la compañía

El grupo Engie (anteriormente GDF Suez) tiene operaciones en 70 países y cuenta con más de 150.000 empleados.

Engie es el primer IPP en el mundo con una capacidad instalada de 117.1GW, de los cuales más del 20% es energía renovable.

Desde 2010, su rama Engie Solar ha visto un crecimiento exponencial, fortalecido por la adquisición de la empresa Solairedirect.

Actualmente, Engie Solar, presente en cuatro continentes, tiene un portfolio de 1 GW en operación o en construcción y 1 GW de proyectos asegurados (financiados o con PPA).

La compañía tiene una visión a largo plazo y estrategias para un crecimiento en los próximos años.

En Latinoamérica, recientemente Engie Solar ha sido seleccionada para el desarrollo y construcción de 450 MW en Panamá, Brasil, Perú y México.

Engie Solar planea evaluar y eventualmente adquirir los proyectos seleccionados.