Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros empresariales b2b entre firmas italianas y argentinas. Energía, Oil & Gas y Renovables

13 diciembre, 2017 @ 09:00 - 16:30

​​Con la presente nos complace comunicarle que nuestra Agencia, de manera conjunta con la Confindustria, Confederación General de la Industria Italiana, en colaboración con los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Cooperación Internacional y Desarrollo Económico de Italia, y ​la Embajada de Italia en Argentina, ​​organiza una misión empresarial ​del sector Energía, Oil & Gas y Renovables.

 El 13 de diciembre en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, tendrá lugar un Forum seguido de encuentros empresariales b2b entre firmas italianas y argentinas. 

 El ​evento se desarrollará en ocasión de la visita oficial del Subsecretario de Desarrollo Económico Ivan Scalfarotto.

Adjunto encontrarán el programa detallado del evento.

Los interesados encontrarán en el siguiente link https://sites.google.com/a/ice.it/argentinaitalia2017/, un programa preliminar y el listado de firmas italianas que participarán del evento y que podrán ser elegidas por Uds. para los encuentros empresariales.

Favor confirmar a los mails detallados a continuación si es de su interés la participación al Business  Forum y/o a los encuentros con las firmas italianasLos encuentros serán confirmados por nuestra Agencia.

Esperamos contar con vuestra presencia y quedamos a disposición para sus consultas ​contactándonos a buenosaires@ice.itTambién p​odrán dirigirse a Ing. Olga Martin o.martin@ice.it , Dr. Pablo Pira  p.pira@ice.it, Magdalena Capizzano m.capizzano.contr@ice.it y Dra. Maria Consiglia La Piana mc.lapiana.contr@ice.it

Detalles

Fecha:
13 diciembre, 2017
Hora:
09:00 - 16:30
Categoría del Evento:

Organizador