Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Enarsa: Jornada sobre Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable

23 noviembre, 2016 @ 15:00 - 17:00

Con el objetivo de crear conciencia en nuestros empleados en particular, y en nuestra sociedad en general es que ENERGÍA ARGENTINA S.A. está organizando una serie de encuentros de reflexión. En esta oportunidad, y a fin de repensar nuestro rol como sociedad, es que nos propusimos debatir sobre la capacidad que tenemos para relacionarnos de una manera más sustentable con la comunidad y nuestro entorno.

Somos conscientes que la manera en que satisfacemos nuestras las necesidades hoy, compromete profundamente la posibilidad y forma en que las generaciones futuras podrán satisfacer las suyas. Los interrogantes que plantean estas preocupaciones dieron lugar a nuevos enfoques, el cambio de hábitos y costumbres y hasta la redefinición de los roles que cada uno tiene en la sociedad. La responsabilidad social y la sustentabilidad se están convirtiendo, cada vez más, en una realidad que las empresas y las organizaciones entienden que deben incorporar a sus modelos de gestión, buscando identificar las posibilidades de crear más valor compartido.

Con el objetivo de sumarnos a esta forma de construir un futuro común, el próximo 23 de noviembre, representantes del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) y de La Usina-RedActivos, brindarán una charla en la que nos ofrecerán pautas, ideas y experiencias concretas para formar parte de este nuevo paradigma.

La charla es abierta y gratuita, el próximo 23 de noviembre en la sala Alejandro Casona del hotel Meliá (Reconquista 945, Capital Federal) a las 15hs. Para participar podes inscribirte en cie@enarsa.com.ar o llamando al 4891-0259. Vacantes limitadas.

enarsa

Detalles

Fecha:
23 noviembre, 2016
Hora:
15:00 - 17:00
Categoría del Evento:

Organizador

Enarsa
Teléfono:
4891-0259
Correo electrónico:
cie@enarsa.com.ar

Local

Hotel Meliá
Reconquista 945
Capital Federal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4891-0259