Marcelo Álvarez3El próximo lunes 14, Marcelo Álvarez, presidente de la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER), disertará durante dos horas acerca de “La Matriz Eléctrica Argentina y su Posible Diversificación Mediante Fuentes Renovables”. Contará su experiencia reciente en el COP 21 y las propuestas que desde la entidad llevarán a nuevas autoridades nacionales. Entrada gratuita y admisión sólo con inscripción previa.

Luego de su participación en la vigésima primera Conferencia de las Partes (COP 21), donde representantes de 195 países del mundo se reunieron para alcanzar un acuerdo global contra el cambio climático, Marcelo Álvarez, titular de la CADER disertará el próximo lunes 14 de diciembre, de 9.30 a 11.30 de la mañana, en la Embajada de Canadá, Tagle 2828 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El evento matutino es organizado por la Cámara de Comercio Argentino-Canadiense (CCAC) y se titula: “La Matriz Eléctrica Argentina y su Posible Diversificación Mediante Fuentes Renovables”.

Allí, Álvarez versará sobre el panorama actual de la matriz eléctrica argentina y variantes para su diversificación; la identificación de barreras y oportunidades; propuestas de proyectos condicionales que la CADER le presentará a nuevas autoridades de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; y brindará conclusiones acerca de la COP 21 y su vinculación con las energías renovables.

La entrada es gratuita pero sólo se admitirá la presencia de aquellos que se hayan inscripto previamente. El plazo de acreditación es hasta el día de hoy, viernes 11 de diciembre, 16hs. y los cupos son limitados.

Inscripciones vía mail al contacto: ccac@argcancham.com.ar.

O bien comunicarse al (011) 4327-4280.