El objetivo general es la realización de un estudio de evaluación de sistemas solares fotovoltaicos aislados y sus esquemas de sostenibilidad, con el fin de mejorar la construcción de políticas y planes para el acceso a la energía en Colombia, como parte del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Fundación Bariloche, en el marco del Proyecto “Mecanismos y Redes de Transferencia de Tecnologías Relacionadas con el Cambio Climático en América Latina y el Caribe”, pone a disposición de interesados el llamado a Consultoría Internacional.

Se trata de un estudio denominado: “Evaluación de sistemas solares fotovoltaicos aislados y sus esquemas de sostenibilidad”, que tiene como finalidad mejorar la construcción de políticas y planes para el acceso a la energía en Colombia.

Las ofertas serán recibidas hasta el día 1º de Octubre de 2019, a las 15:00 hs. No debe incluir una propuesta económica.

(Ver bases y Condiciones de la Convocatoria)

Los objetivos específicos de la convocatoria son:

  1. Evaluar la operación técnica de un conjunto seleccionado de proyectos solares aislados y sus esquemas de sostenibilidad;
  2. Analizar brechas y fortalezas de los esquemas de sostenibilidad identificados;
  3. Identificar lecciones aprendidas de las intervenciones;
  4. Oportunidades de mejora por proyecto;
  5. Proponer un portafolio de recomendaciones a la política de expansión de cobertura de energía.

Suscribite a nuestro newsletter

¿Queres estar siempre informado? ingresa tus datos