unnamedLa Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA) invita a participar de la “Jornada sobre movilidad eléctrica en Argentina”, que se llevará a cabo el 16 de diciembre, desde las 17.00, en el Anfiteatro 3 de la sede de Av. Las Heras 2214.

El encuentro es organizado en forma conjunta por la Cátedra de Trabajo Profesional y el Departamento de Tecnología Industrial con el auspicio de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UBA, CACME (Comité Argentino Consejo Mundial de Energía) y AAVEA (Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos).

La entrada es libre y gratuita y los cupos limitados.

 

Contexto

En el marco del trabajo sobre “Roadmap para la introducción de la Electro Movilidad en Buenos Aires”, –presentado en el WEC Congress 2016 de Estambul (http://www.wec2016istanbul.org.tr/) por dos egresados de esta casa de estudios, Ing. Gastón Turturro (Docente UBA / CACME) e Ing. Matías Ubogui (AAVEA)– la jornada  conforma un panel con los autores y otros actores del área con el objeto de difundir la temática planteada al campo profesional.

Inscripción abierta a través de este link.

image