Nuestros Miembros

Restablecer filtros
ABO WIND

ABO WIND

Abo Wind es uno de los desarrolladores con más prestigio en Europa. Desarrolla, financia y construye parques eólicos y solares, encargándose también de la gestión operativa y mantenimiento. Fundada en 1996, la compañía ha crecido continuamente. Hoy, cuenta con más de 1000 MW de proyectos conectados a la red y 400 profesionales cualificados trabajando en diez países, realizando proyectos con una inversión anual total de 300 millones de euros.

  • Representantes: <a href="mailto:lucila.bustos@abo-wind.com">- Lucila Bustos</a><a href="mailto:juan.oliveri@abo-wind.com">- Juan Francisco Oliveri</a>
AES Argentina Generación S.A.

AES Argentina Generación S.A.

AES es una de las más grandes compañías energéticas del mundo con operaciones en 29 países en 5 continentes. Desde 1993 es uno de los principales generadores de energía eléctrica de la Argentina y opera 10 plantas de generación con una capacidad instalada de 3,590 MW ubicadas en las provincias de Neuquén, San Juan, Salta y Buenos Aires. En la Argentina emplea a más de 800 personas. Adicionalmente, AES tiene participación accionaria en las Centrales Termoeléctricas Manuel Belgrano, José de San Martín y Guillermo Brown. El Mercado de Energía Renovable es el foco de desarrollo de los próximos años.

Andean Geothermal Consulting S.R.L.

Andean Geothermal Consulting S.R.L.

Experta de manera integral en el servicio de exploración/ prefactibilidad técnica-económica. Para las sucesivas etapas (factibilidad – desarrollo y construcción y puesta en marcha de una planta geotermoeléctrica), realiza coordinación y seguimiento hasta la generación de energía eléctrica entregando la planta “llave en mano” en Argentina, mancomunando operaciones con compañías aliadas reconocidas internacionalmente.

59
Andreani

Andreani

El Grupo Logístico Andreani es la compañía líder en logística de la Argentina con una fuerte inversión en aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado. Amplia experiencia gestionando distintos aspectos del supply chain para los canales B2B y B2C: servicios de transporte y almacenamiento de mercaderías, y posibilidad de radicación de industrias en su plataforma logística industrial Norlog en Tigre.

ARX arcillex S.A

ARX arcillex S.A

La empresa elabora Arcila Expandida Klinkerizada por el método de horno rotativo, producto que elabora a partir de arcillas naturales provenientes del yacimiento existente en el predio.

47
B & B – Comercio Exterior

B & B – Comercio Exterior

B&B es una empresa de Servicios Integrales de Comercio Exterior, desarrollando soluciones para Exportación e Importación: Gestión integral aduanera. Intervenciones previas de importación. Derecho legal aduanero. International freight forwarders. Logística interna. Depósito y distribución de mercadería. Servicios en zona franca. Consultoría y actualización en comercio internacional.

34
1 2 3 15