Nuestros Miembros


Aquí podrá encontrar toda la información de contacto de nuestros miembros asociados. El listado de Nuestros miembros esta ordenado alfabéticamente, por favor seleccione la letra que usted desea para poder obtener mayor información de los Miembros:  

 

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · Ñ · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z


ECONEP S.R.L
www.econep.com.ar
Empresa de ingeniería dedicada a proveer soluciones de Transición Energética: Auditorías Energéticas (ISO 50001) integradas a proyectos de energía (Huella CO2, EPC de EERR, domótica, automatización, IoT, Electromovilidad).
Aportamos soluciones de ingeniería a organizaciones de todo el arco productivo para reducir su consumo energético y su Huella de CO2, logrando un doble impacto positivo, económico y ambiental, reduciendo costos en una matriz energética fósil.
País: Argentina
Representante: Juan Manuel Montagnino
Tel.: +54 (911) 3922-8202 

ELINTEC S.A.
www.elintecsa.com.ar
Representante en la Argentina de BENDER S.A., empresa alemana dedicada a la fabricación de equipamiento aplicable a la seguridad eléctrica en  distintos ámbitos. Dentro de éstos se encuentran aplicaciones específicas para ser instaladas en los montajes de equipos vinculados a  energías renovables, tanto eólica como fotovoltaica.
País: Argentina
Representante: Fernando Tomé
Tel.: +54 (911) 5703-3347

Emerson Argentina S.A.
www.emerson.com
Emerson es una empresa global de ingeniería y tecnología que proporciona soluciones innovadoras a clientes en los mercados industrial, comercial y residencial combinando tecnología e ingeniería. Respaldada por una sólida infraestructura comercial y amplia experiencia en la gestión de procesos, automatización industrial, control de climatización y herramientas industriales provee soluciones para clientes alrededor del mundo.
País: Argentina
Representante: Martín Monsalvo
Tel: +54 (11) 4796-7400

Emprendimientos Energeticos y Desarrollos S.A. (EEDSA)
www.eedsa.com
Servicios de Consultoria & Desarrollo de proyectos.
País: Argentina
Representante: Oscar R. Balestro

Empresa Jujeña de Energía S.A. -EJE SA-
www.ejesa.com.ar
Empresa de distribución de energía eléctrica de Jujuy, EJE SA trabaja bajo los términos de un Contrato de Concesión, suscripto con el Estado Provincial y establecido para prestar el Servicio Público de distribución, comercialización y generación aislada de energía eléctrica dentro del Área asociada al Sistema Interconectado Provincial y al Sistema Aislado La Quiaca, (determinada en el Contrato de Concesión) con Exclusividad zonal.
País: Argentina
Representante: Ernesto Horacio Vaccaro
Tel.:+54 (388) 4239502

Enercon Argentina S.R.L.
www.enercon.de/en/
Comercialización de aerogeneradores, instalación y servicios pos-venta..
País: Argentina
Representante: Fernando D. Petrucci

Energiu SAS
energiu.com
Empresa dedicada a la importación y venta de equipos y materiales para el sector de generación de energía renovable, somos especializados en energía fotovoltaica y movilidad eléctrica.
País: Argentina
Representante: Ing. Fernando Lombardo
Tel.: +54 (934) 13618494

Eolia Renovables S.A.
www.eoliasur.com
Somos la primera empresa argentina dedicada exclusivamente al desarrollo de proyectos de energía renovable. Realizamos todas las actividades vinculadas con el desarrollo y ejecución de los proyectos: desde la evaluación del emplazamiento y la gestión de la campaña de medición, la realización de los estudios técnicos y tramitación de permisos, hasta la negociación de contratos de abastecimiento de energía (PPA), la obtención de financiamiento y su construcción. Desde su fundación en 2011, hemos desarrollado más de 3600MW.
País: Argentina
Representante: Sergio Rodriguez
Tel.: +54
(11) 4774-8567   

Empresa Federal de Energia S.A.
www.efe-sa.com.ar
Somos una empresa argentina dedicada a la generación de energía fotovoltaica. Nuestra Misión es Contribuir a la transformación de la matriz energética de Argentina, a través de la generación de energías limpias.
País: Argentina
Representante: Maria Marta Toro (Gte. Gral.) | Francisco Muro (Pdte.)
Tel.: +54
(11) 3024 9497   

EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba)
www.epec.com.ar
EPEC es una Empresa del Estado Provincial, de carácter autárquico. Desarrolla su actividad en la órbita del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y tiene a su cargo la generación, transporte, distribución y comercialización del servicio eléctrico en todo el ámbito de la Provincia. Cuenta con diez centrales hidráulicas, una central hidroeléctrica de bombeo, cinco centrales térmicas y una central térmica de ciclo combinado.
País: Argentina
Representante: Clavijo Edgar Santiago
Tel.: +54 (351) 6503195

Estudio O’Farrell
www.estudio-ofarrell.com.ar
Fundado en el año 1883, es el Estudio Jurídico de mayor trayectoria en la Argentina. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en el sector eléctrico reconocido como líderes por los rankings internacionales, que cuentan con amplia experiencia. Se caracteriza por brindar un enfoque integrador de las distintas disciplinas del derecho y de las mejores respuestas jurídicas, un camino que implica conjugar creatividad y análisis exhaustivo, con apertura e inteligencia, para definir con exactitud la posición y los objetivos buscados.
País: Argentina
Representante: Agustin Siboldi – Melina Gutierrez
Tel.: +54 (11) 4346-1000

Eternum Energy
www.eternum.ar
Eternum Energy es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos renovables, especialmente de solar fotovoltaico, en Argentina. Su equipo cuenta con profesionales experimentados en el desarrollo de parques solares en siete países, por más de 500 MW, y comprende las necesidades de inversores y generadores de energía. 
País: Argentina
Representante: Marcelo Lándo
Tel.: +54 (11) 5365-7829