Nuestros Miembros


Aquí podrá encontrar toda la información de contacto de nuestros miembros asociados. El listado de Nuestros miembros esta ordenado alfabéticamente, por favor seleccione la letra que usted desea para poder obtener mayor información de los Miembros:  

 

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · Ñ · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z


Halliburton Argentina S.R.L
www.halliburton.com
Con más de 55.000 empleados, que representan 140 nacionalidades en más de 80 países, Halliburton es uno de los mayores proveedores mundiales de productos y servicios a lo largo del ciclo de vida de los reservorios para la industria del upstream del petróleo y el gas natural.
País: Argentina
Representante: Romina Sapia
Tel.: +54 (11) 6678-5147

HISSUMA SOLAR
www.hissuma-solar.com.ar
Marca líder en el mercado Argentino de sistema solar térmicos. Con más de 18 años de experiencia en el mercado solar foto voltaico, desarrollamos sistemas solares y productos para la fabricación de paneles solares que se exportan a casi 50 países.
País: Argentina
Representante: Lic. Pablo Alberto Greco

Horizonte S.R.L.
www.horizontesrl.com
Reconocida trayectoria en el mercado local, constituida en 1993 y considerada como líder local en el rubro de ventas de materiales eléctricos e iluminación, siempre innovando con las últimas tecnologías en materiales eléctricos y contando con un Departamento Técnico conformado por Ingenieros y Técnicos especializados, que asesoran en el desarrollo de proyectos eléctricos, ofreciendo servicios de construcción de tableros, y servicios de obras eléctricas, lo que le da un importante valor agregado a nuestra Empresa. Horizonte energías renovables: Guiados por la motivación de cuidar el medio ambiente a través de soluciones creativas e inteligentes, buscamos proponer sistemas eficientes basados en el uso inteligente de los recursos que provengan de fuentes renovables de energía.
País: Argentina
Representante: Hugo Aguilar
Tel.: +54 (0388) 4280095

HUAWEI TECH. INVESTMENT CO., LTD.
www.huawei.com
Huawei es el proveedor global lider de soluciones de Tecnologia de la Información y las Comunicaciones (TIC). Guiado por operaciones responsables, innovación permanente y colaboración abierta, hemos conformado un portafolio TIC competitivo para soluciones completas en redes de empresas y telecomunicaciones, dispositivos y la nube. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC están presentes en más de 170 países y regiones, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Huawei Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones y smartphones a la Argentina.
País: Argentina
Representante: Ignacio Agustin DaPena
Tel.: +54 11 5063-1980

Hychico S.A.
www.hychico.com.ar
Desarrollo de Plantas de Hidrógeno y Parques Eólicos.
País: Argentina
Representante: Jorge Ayestaran