Nuestros Miembros


Aquí podrá encontrar toda la información de contacto de nuestros miembros asociados. El listado de Nuestros miembros esta ordenado alfabéticamente, por favor seleccione la letra que usted desea para poder obtener mayor información de los Miembros:  

 

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · Ñ · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z


Pan American Energy S.L Sucursal Argentina
www.pan-energy.com
PAE es la primera compañía privada integrada de energía de Argentina y la región, con actividades en upstream, midstream, downstream, generación eléctrica y energías renovables. PAE explora y produce petróleo y gas natural en Argentina, Bolivia y México en reservorios convencionales, no convencionales, offshore y onshore. Opera la refinería Campana, comercializa combustibles de la más alta calidad a través de la marca AXION Energy y ofrece lubricantes Castrol en sus 740 estaciones de servicio en Argentina y Uruguay.
País: Argentina
Representante: Rodolfo Freyre | Favio Jeambeaut

Tel: +54 (11) 4310-4104

Parque Eólico Arauco S.A.P.E.M.
Parque Eólico Arauco es una sociedad anónima con participación mayoritaria estatal, cuyo accionista principal es el gobierno de la provincia de la Rioja, fue creada el 28 de enero de 2010 con el objetivo de ser una empresa Generadora de Energía Renovable en todas sus modalidades, hoy cuenta con 150 MW Eólicos Opertivos y 250 MW en proceso de construcción.
País: Argentina
Representante: Alicia Perez Carballada

Tel: +54 (911) 5180 5635

Poliposte – Seire S.A.
www.poliposte.com.ar
somos fabricantes de torres y monopostes para transporte de energía y telecomunicación. Subestaciones eléctricas, soportes y soportes de paneles. Estructuras metálicas especiales.
País: Argentina
Representante: Claudio Fabian Rigl  

Tel: +54 (237) 4858800

Prear Pretensados Argentinos S.A.
www.prear.com.ar
Somos la única empresa del sector que tiene 4 plantas industriales, ubicadas estratégicamente en Buenos Aires (San Pedro y Bahía Blanca), en Mendoza y en Río Negro, y una planta móvil, que nos permite instalarnos a premoldear “a pie de obra”, si la magnitud del proyecto lo amerita.
País: Argentina
Representante: Pablo Mazzucchelli  

Tel: +54 (261) 5531014