Nuestros Miembros


Aquí podrá encontrar toda la información de contacto de nuestros miembros asociados. El listado de Nuestros miembros esta ordenado alfabéticamente, por favor seleccione la letra que usted desea para poder obtener mayor información de los Miembros:  

 

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · Ñ · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z


SAPA Aluminium Argentina.
www.sapagroup.com/es/extrusions-argentina/
Producción y comercializacion de perfiles extruidos de aluminio para la elaboracion de carpinterias metalicas y aplicaciones industriales en general.
País: Argentina
Representante: Ing. Eduardo Julia
Tel: +54 (230) 4463 800

SEEDS ENERGY GROUP
seedsenergygroup.com
Seeds Energy Group es una joven y dinámica empresa dedicada al desarrollo, construcción y operación de proyectos de Bioenergía Renovable en Argentina. Buscamos ser líderes en la trasformación de los subproductos de la Agroindustria y Alimentaria en Energía Limpia y Sostenible, agregando valor y asegurando el suministro de energía a las comunidades donde operamos. Actualmente Seeds Energy Group posee dos proyectos de Biogas en constricción por potencias de 2.4 MWp en la provincia de Buenos Aires y 2.0MWp en la provincia de Santa Fé.
País: Argentina
Representante: Hector Tamargo
Tel.: +54 (11) 5353-0300

Sika Argentina SAIC
arg.sika.com
Sika es una compañía de productos químicos especializados, líder en el desarrollo y producción de sistemas y productos para la impermeabilización, sellado y pegado, refuerzo y protección en el sector de la construcción y la industria automotriz.
País: Argentina
Representante: Ramón Aguilar
Tel.: +54 (11) 4734-3500

SERSA – Silvateam Energía Renovable S.A.
www.silvateam.com
Constituida por técnicos y consultores altamente especializados, con know-how de años en el sector de la energía renovable que funciona tanto como promotora de proyectos independientes, que como proveedor de servicios de consultoría y energy management.
País: Argentina
Representante: Alejandro Parada
Tel.: +54 (11) 4590-0400

Sidergy S.A.
www.sidergy.com
SIDERGY nace para dar respuesta a las exigencias y desafíos de los nuevos negocios en el campo de las Energías Renovables. Somos una Grupo Productivo perteneciente al Grupo Económico SIDERSA que brinda soluciones energéticas integrales a través de un equipo de trabajo interdisciplinario y altamente calificado que cuenta con una vasta experiencia en el sector.
SIDERGY ofrece una cartera de productos innovadores acordes a las necesidades del Mercado Energético. Dentro de las actividades se destacan el desarrollo de proyectos, la generación y venta de energía eléctrica en base a fuentes renovables, con el mejor asesoramiento técnico, económico, jurídico y de mercado, diseño de soluciones particulares y reducción de huella de carbono. Comercialización de estructuras fijas para parques solares y torres tubulares de acero de alta potencia para parques eólicos, con tecnología de punta y con estándares internacionales, pero con desarrollo 100% nacional. 
País: Argentina
Representante:  Clara Petrelli
Tel.: +54 911 4164 -6238  | +54 (0341) 4204040 / 4204071
  

Solegia
 www.solegia.com
Construimos (EPC) plantas solares para empresas generadoras, proyectos RenovAr, mercado a término y autoconsumo industrial. Representamos GRANSOLAR en Argentina. Estructuras y seguidores (trackers) de PV HARDWARE con CND inscripto en INTI e Importadas. Proveemos servicios de Ingeniería y consultoría especializada en solar fotovoltaico de INGENIA SOLAR ENERGY (ISE) y sistemas híbridos solar más diésel/ciclo combinado/biomasa con acumulación. Ofrecemos soluciones de Energy Storage en todas sus tecnologías incluyendo litio y baterías de flujo (Vanadio) Completamos nuestros servicios con ingeniería y construcción de plantas de Biomasa.
País: Argentina
Representante: Augusto Bernasconi
Tel.: +54 (11) 5192-5614