Nuestros Miembros


Aquí podrá encontrar toda la información de contacto de nuestros miembros asociados. El listado de Nuestros miembros esta ordenado alfabéticamente, por favor seleccione la letra que usted desea para poder obtener mayor información de los Miembros:  

 

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · Ñ · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z


Tassaroli S.A.
www.tassaroli.com.ar
Tassaroli es una empresa metal mecánica de alta tecnología creada en 1953. Integra áreas de ingeniería con plantas de mecanizado, forja, tratamientos térmicos, soldadura. Desde hace unos años creo la división de Energía Renovable, con Helios Renewable Energy. La misma cuenta con proyecto ambiciosos, que ya cuentan con la ingeniería, aprobaciones municipales y ambientales.
País: Argentina
Representante: Paula Piastrellini
Tel.: +54 9 261 602-3431

Tecnored
www.tecnoredconsultores.com.ar
es una empresa de Ingeniería y Construcción Especializada, asesora a Organismos Públicos, Cooperativas de Servicios Públicos y Empresas Privadas en las distintas áreas del sector energético, diseñando obras en el área Biogás, Gasificaión, Gas Natural, GNC, Electricidad, Agua y Tratamiento de Efluentes.
País: Argentina
Representante: Horacio Pinasco

TG2 S.R.L
www.tg2.com.ar
TG2 es una empresa de servicios, de 10 años de antigüedad, que fundamentalmente desarrolla su actividad en el sector de Telecomunicaciones. Presta servicios de Ingeniería, ejecución de obras civiles, instalaciones electromecánicas, eléctricas y de telecomunicaciones. Atravesamos actualmente un proceso de diversificación hacia el sector de energías renovables, apoyados en la sinergia entre nuestra experiencia operativa y las instalaciones eólicas.
País: Argentina
Representante: Gabriel Queralt
Tel.: +54 (11) 4713-2673 / +54 (11) 4752-4607

Total Eren
www.total-eren.com
Fundada en 2012, Total Eren es la subsidiaria de EREN Groupe, el primer jugador dedicado a la eficiencia de los recursos naturales, dedicada a las energías renovables. Total Eren es un productor de energía independiente (IPP) que desarrolla, financia, invierte, construye y opera plantas de energía de energía renovable (solar, eólica, hidráulica) en todo el mundo a largo plazo. Desde diciembre de 2017, Total S.A., un jugador clave en el sector energético, es accionista de Total Eren. El 5 de abril de 2019, Total Eren adquirió NovEnergia Group, fortaleciendo así su presencia en el sur de Europa en particular.
País: Argentina
Representante: Emilia Strunz
Tel.: +54 (911) 3150-1011

Tubos Argentinos S.A.
www.tubosarg.com.ar
Somos la primera empresa argentina dedicada a la fabricación de caños de acero con costura. Mas de 100 años de historia que nos permiten hablar de garantía de calidad, a partir de un compromiso que reafirmamos en forma constante. Nuestros productos TASA SOLAR, son la gama más amplia de tubos de acero con costura y perfiles conformados en frio para la construcción de trackers y estructuras fijas para parques solares. Adaptamos nuestros procesos para brindar soluciones de acuerdo a los requerimientos de los clientes con productividad y tecnología.
País: Argentina
Representante: Paula Poloni | José Cavallini
Tel.: +54 (11) 4006-9600