Nuestros Miembros


Aquí podrá encontrar toda la información de contacto de nuestros miembros asociados. El listado de Nuestros miembros esta ordenado alfabéticamente, por favor seleccione la letra que usted desea para poder obtener mayor información de los Miembros:  

 

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · Ñ · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z


Valiant Brokers S.A.
www.valiantbrokers.com
VALIANT es un bróker de seguros especializado, pionero en el sector de Energía Renovable, donde viene brindando soluciones a Desarrolladores, Tecnólogos, Generadores y contratistas especializados tanto locales como internacionales. Trabajamos con los asesores de las principales Instituciones Financieras Internacionales para cumplir con todos los requerimientos de seguros de nuestros clientes de los financiamientos tipo Project Finance. Hemos gestionado programas de Cauciones para prácticamente todas las rondas de licitaciones Renovar y Mater y tenemos en nuestra cartera algunos de los parques renovables más grandes del país así como instalaciones de menor envergadura.
País: Argentina
Representante: Santiago Deane 
Tel.: +54 (11) 3486-1602

Vittec Ingenieria S.A.
vittec.ar
En Vittec Ingeniería, estamos comprometidos con el desarrollo y la implementación de soluciones innovadoras en el campo de las energías renovables. Nuestra experiencia en instalaciones termomecánicas y tecnologías de control nos ha permitido liderar el camino hacia un futuro energético limpio y sostenible en Argentina.
País: Argentina
Representante: Ing. Lucas Spertino
Tel.: +54 (261) 5794869