Nuevo Sales Manager en Wärtsilä Argentina

Graduado como ingeniero industrial de la UBA , Diego del Pino fue designado Sales Manager de Wärtsilä Argentina, uno de los mayores proveedores de soluciones para el mercado de energía y marino.

El ejecutivo ingresó a Wärtsilä en 2010 como Proposal Manager para la Unidad de Negocio Power Plants, participando en el desarrollo de negocios y generación de acuerdos comerciales en la región. En su nueva función, del Pino apuntará a continuar con la expansión y desarrollo de proyectos en los países de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Acerca de Wärtsilä
Wärtsilä es líder mundial en soluciones de ciclo de vida completo para el mercado marítimo y energético, enfatizando en la innovación tecnológica y eficiencia total. Wärtsilä maximiza el rendimiento medioambiental y económico de las embarcaciones y plantas de generación de energía de sus clientes.

En 2012, las ventas netas de Wärtsilä alcanzaron 4.7 billones de Euros con aproximadamente 18.900 empleados. La compañía tiene operaciones en 170 ciudades en 70 países alrededor del mundo. Wärtsilä está listada en NASDAQ OMX Helsinki, Finlandia.