En el marco de la publicación de la carta encíclica “Laudato Si´ sobre el cuidado de la casa común” y teniendo en cuenta las consideraciones de Su Santidad, el papa Francisco, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se complace en anunciar el lanzamiento del Primer Concurso “Poné tu energía para cuidar el ambiente”.

Esta iniciativa busca apoyar el desarrollo de proyectos innovadores que promuevan las energías renovables y la eficiencia energética, premiando a aquellas empresas PYMES que, a través del autoabastecimiento con energías limpias, hayan impulsado una mayor competitividad y potenciado, además, a la industria nacional de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC).

 

flyer-Primer concurso Poné tu energía para cuidar el ambiente

 

¿A quiénes está dirigido?
Este concurso está orientado a micro, pequeñas y medianas empresas. Podrán presentarse personas físicas y/o jurídicas, que desarrollen su actividad en el territorio nacional. Los interesados se pueden postular de manera individual o colectiva con un asociado que posea experiencia en el área o esté implementando proyectos de energías renovables y/o eficiencia energética.

¿Cuál es el premio?
La CAME otorgará un premio de $80.000 a cada uno de los ganadores de las siguientes tres categorías:
– Premio a la utilización de Energías Renovables.
– Premio a la sustentabilidad y cuidado del ambiente.
– Premio a la innovación tecnológica en el desarrollo de productos o servicios.

¿Cómo participar?
1. Descargar y leer las bases del concurso “Poné tu energía para cuidar el ambiente” haciendo clic aquí.
Ante cualquier duda, se podrán consultas sobre el contenido de las bases al correo energiasrenovables@came.org.ar, hasta el día 7 de agosto de 2015.
2. Completar el siguiente formulario de inscripción y enviar el mismo completo vía mail a energiasrenovables@came.org.ar, con el asunto: Concurso “Poné tu energía para cuidar el ambiente”.

Se recibirán inscripciones hasta el 10 de agosto de 2015.

Click aquí para obtener las Bases y condiciones

Click aquí para obtener el formulario de incripción