santa fe convocatoriaLa Subsecretaría de energías renovables de la provincia de Santa Fe lanzó una convocatoria con el objeto de promover y afianzar el desarrollo de políticas de inclusión socio-laboral, promover la cultura emprendedora, así como también la eficiencia energética y las energías renovables dentro del territorio de la provincia de Santa Fe.

Está destinada a emprendedores y empresas santafesinas constituidas no más de cinco años atrás y demandará una inversión del gobierno provincial de $ 2.500.000 para financiar los proyectos.

La convocatoria cierra el 31 de mayo y las modalidades de presentación son dos:

<< Modalidad I: para aplicaciones tecnológicas, investigaciones, estrategias de comunicación, diseño de procesos o construcción de prototipos. Para esta modalidad se financiará hasta 150 mil pesos por proyecto.

<< Modalidad II: para diagnóstico de eficiencia energética. En este caso se financiará hasta 50 mil pesos por proyecto.

En ambos casos, las solicitudes deberán instrumentarse a través de una unidad de vinculación tecnológica (UVT) con sede en la provincia de Santa Fe.

Los formularios de presentación, las bases y condiciones, y los contactos de las UVT se encuentran disponibles en www.santafe.gov.ar/energia . Para consultas, contactarse a minctip@santafe.gov.ar .santa fe convocatoria

 

 

 

Suscribite a nuestro newsletter

¿Queres estar siempre informado? ingresa tus datos