cambio climáticoEl Centro de soluciones de energía limpia, en asociación con Energía Red de Acceso Profesional Fundación de las Naciones Unidas, organizaron una jornada de formación basada sin costo, para mostrar varias innovaciones líderes en la industria de las energías renovables y las aplicaciones potenciales de energía sin conexión a la red.

Sra. Nancy Pfund, Fundador y Socio Director, DBL Partners, presentará los aspectos claves de la financiación de la innovación, proporcionando una perspectiva de capital de riesgo en las soluciones de energía renovable.

Sr. Mateo Jaramillo, vicepresidente de productos y programas de Tesla Energía, que dirige el negocio de almacenamiento de papelería disertará sobre el nuevo Powerwall. Analizará su posible aplicación en el desarrollo de los contextos nacionales, y otras innovaciones que Tesla está trabajando que podrían tener relevancia para off -cuadrícula.

Sra. Susan Kennedy, CEO de Advanced Micro Red Solutions (AMS), que ha estado en el centro de muchas de las políticas ambientales innovadoras de California, incluyendo el mandato de reducción de carbono y el programa de limitación y comercio, presentará la suite del AMS de soluciones de almacenamiento de energía, incluyendo su flotas de construcción híbridos eléctricos.
Las presentaciones serán seguidas por un Q & A sesión interactiva con el público para proporcionar una oportunidad para discutir las innovaciones presentadas y sus aplicaciones en el terreno.

Si no puede asistir al seminario en persona, puede seguir los tweets en vivo a través de #PNwebinar, o ver una grabación en la página web de soluciones de energía limpia.

Sobre el Energy Solutions Center Clean

El Centro de Soluciones, una iniciativa de la Conferencia Ministerial de Energía Limpia, ayuda a los gobiernos y expertos en políticas de diseño e implementación de políticas de energía limpia al proporcionar sin costo asistencia de expertos, capacitación, informes de políticas, datos y herramientas. Para obtener más información sobre el Centro de Soluciones y cómo puede ayudar a cumplir los objetivos de política de energía limpia de los países, por favor visite cleanenergysolutions.org y seguirnos en las redes sociales.

19 January 2016
11:00 a.m. EST | 5:00 p.m. CET

Check your local time

Register now
Get more information