nota 1El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) junto con la División de Compras de las Naciones Unidas (ONU) convocan a empresas argentinas interesadas en participar del “Seminario sobre Negocios y Registración de Proveedores para Naciones Unidas”, que se llevará a cabo en el Palacio San Martín, (Arenales 761), en la ciudad de Buenos Aires, el día miércoles 31 de agosto de 2016.

Las Naciones Unidas es una de las instituciones compradoras más importantes del mundo. Representa un mercado global de aproximadamente USD 3.000 millones por año en adquisiciones de diversos productos, destinados a proveer a sus distintas oficinas y sedes, misiones de mantenimiento de la paz y otras organizaciones e instituciones que operan bajo su órbita.

En este sentido, la División de Adquisiciones de las Naciones Unidas establece relaciones comerciales con proveedores de todo el mundo y trabaja activamente para que sus fuentes de abastecimiento provengan en mayor medida de países en desarrollo o con economías de transición, bajo el mandato de proporcionar servicios de adquisición receptivos, eficaces y de calidad profesional y, a su vez, rentabilizar el dinero en la medida de lo posible y asegurar un proceso justo, competitivo y transparente según lo estipulado en las regulaciones, normas y procedimientos establecidos.

El Seminario contará con la presencia de funcionarios de Naciones Unidas, quienes expondrán sobre las oportunidades, mecanismos de inscripción y procedimientos para las empresas argentinas para proveer a la Organización, así como empresarios argentinos que compartirán sus experiencias al respecto.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Para garantizar su participación en el Seminario Ud. deberá registrarse haciendo click aquí. La inscripción es sin costo.

Fecha límite de inscripción: 24 de agosto del 2016

El número de empresas participantes es limitado. Una vez finalizado el procedimiento de inscripción Ud recibirá un correo electrónico de confirmación de inscripción.

Para acceder al Programa Preliminar haga click aquí.

CONSULTAS

Santiago Bonano – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Dirección de Promoción de Exportaciones.
Tel: (011) 4819-7000 (int. 8123).

Carlos Corti – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Dirección de Promoción de Exportaciones.
Tel: (011) 4819-8179.

E-mail de consultas: onuseminarios@cancilleria.gov.ar