Innovar 2016Del 4 de abril al 15 de mayo estará abierta la inscripción a la décimosegunda edición del Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR 2016, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

INNOVAR es un Concurso de Innovaciones que apoya y estimula la actividad innovadora en el país. Para ello, todos los años convoca a innovadores, investigadores, micro y pequeñas empresas, diseñadores, especialistas en tecnología y todos aquellos que tengan un producto o desarrollo novedoso, a presentarse. El Concurso busca profundizar el apoyo e incentivo a la innovación en el ámbito local y promover la transferencia de conocimiento al sector productivo nacional posicionándose como articulador del desarrollo inclusivo y sustentable y ayudando a su vez a la mejora en la oferta de bienes y servicios así como a una inserción competitiva de los productos en el plano mundial.

En esta oportunidad se abrirán las categorías: Nuevas Tecnologías en Investigación Científica, Producto Innovador, Investigación Aplicada, Innovación en la Universidad, Agroindustria, Alimentos, Equipamiento Médico y Tecnología para la Discapacidad.

Te invitamos a participar de INNOVAR 2016 y ser parte de la exposición, de la galería online y el catálogo anual de proyectos.

Hay importantes premios en efectivo.

Inscripción en: www.innovar.mincyt.gob.ar