nota 2La directora para América latina y el Caribe de ABO Wind, Vanesa Revelli, estará disertando en el reconocido evento nacional que congrega a las personalidades mas importantes del sector de la energía eólica.

Su participación tendrá lugar el próximo jueves 15 a las 12 horas y disertará en una ponencia titulada: “El despertar de las Renovables en Argentina”.

Sobre “Viento & Energía Argentina 2016”

Este evento está dirigido a los representantes de las principales instituciones y empresas del medio eólico de Argentina, Latinoamérica y público internacional. En esta nueva edición se presentaran más de 30 conferencias sobre novedades en investigación, estado de proyectos en curso y nuevos a concretarse.

Asimismo, este encuentro pondrá de relieve el avance tecnológico argentino y las oportunidades de negocio que se presentan para empresarios, profesionales y emprendedores en esta industria.

Estamos convencidos que este es un gran momento para el desarrollo de la energía eólica en nuestro país que provocará un cambio cultural además de grandes beneficios económicos. Los cambios introducidos en el marco regulatorio, ponen de manifiesto la creación de condiciones para favorecer la llegada de inversiones que permitan el desarrollo del sector.

Argentina cuenta con un 70 % de su territorio apto para el desarrollo de proyectos eoloeléctricos ya que ofrece las mejores condiciones geo-climáticas y técnicas, para convertirse en uno de los líderes mundiales en el sector de la energía eólica.

“Viento & Energía – Expo Argentina 2016” será una gran oportunidad importante para todos los profesionales del sector interesados en el mercado nacional y de la región.

image001