Evergreen Investment Partners se incorpora como miembro activo de la Cámara Argentina de Energías Renovables.

Fue establecido en 2012 y desde 2016 tiene su sede en Zug.

El núcleo de actividades de Evergreen se centra en proporcionar asesoramiento a instituciones financieras, aprovechando la experiencia acumulada de sus miembros tanto en empresas de gran porte como en empresas de tamaño medio, para poder dar una perspectiva industrial realmente única en cada transacción.

Nuestros especialistas en inversiones trabajan directamente en diferentes regiones, proveen un fuerte sostén a la ejecución de las inversiones y el portafolio tiene pleno apoyo de nuestros equipos de gestión. Esta combinación de experiencia en industria, ingeniería, consultoría y capital privado, nos hacen un valioso socio en el desarrollo operacional y financiero de plantas de energía solar e instalaciones de almacenamiento de energía.

Evergreen asesora instituciones financieras en la generación, análisis y negociación de inversiones de activos de infraestructura, principalmente energías renovables, infraestructura eléctrica, y provee una plataforma única para inversiones dinámicas y de rápido crecimiento en el marco de la transición energética.

Contacto y Web de Envinpa:  https://evinpa.ch/