GoldenPeaks Capital Latin America es un grupo de inversión focalizado en Latinoamérica. Brindamos amplio profesionalismo en nuestras áreas centrales de Infraestructura, Energía, Bienes Raíces, Petróleo y Gas, Salud y Agricultura.

La experiencia regional y sectorial de nuestro equipo, combinada con una extensa red a lo largo de Latinoamérica, garantiza nuestro posicionamiento para identificar, estructurar y gestionar inversiones. Nuestro profundo conocimiento de las características culturales, administrativas y legales en las que operamos nos permite resguardar los intereses y el valor de retorno de nuestros clientes, atenuando los riesgos.

GoldenPeaks Capital Latin America forma parte del grupo de empresas GoldenPeaks Capital Holdings, que cuenta con una extensa trayectoria en brindar asesoramiento, evaluación y ejecución especializada de proyectos alrededor del mundo. La experiencia de GoldenPeaks Capital Holdings, unida al profundo conocimiento local de GoldenPeaks Capital Latin America, faculta a nuestro equipo a brindar a nuestra variada cartera de clientes las estrategias y servicios integrados que requiere.