La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) da la bienvenida al estudio de asesores legales Martinez de Hoz & Rueda.

Sobre la empresa

MHR | Martinez de Hoz & Rueda se creó para renovar nuestro fuerte compromiso de brindar asesoría legal de la más alta calidad y permanecer a la vanguardia de la competitividad y la innovación, mejorando continuamente la satisfacción del cliente. Nuestro enfoque es entender el negocio, los objetivos y las necesidades de nuestros clientes como una condición crítica para brindarles los mejores servicios legales.

Nuestros clientes pertenecen a los sectores más diversos, incluidos bancos e instituciones financieras, agencias multilaterales y de desarrollo, fondos de inversión, empresas comerciales e industriales de diversos sectores, como energía, infraestructura, tecnología, seguros, laboratorios y comercio internacional, entre otros.

Si desea saber más sobre nosotros, no dude en ponerse en contacto con cualquiera de nuestros socios o enviarnos un correo electrónico. Si está interesado en seguir una carrera legal con nosotros, contáctenos.

https://mhrlegal.com/