nota-4La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) organizó un cocktail para el día miércoles 21 de diciembre a las 17.00 horas, en el salón de Actos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Sarmiento 299, esquina 25 de Mayo, Capital Federal.

La entidad con mayor representación del sector de las energías renovables en Argentina duplicó este año su cantidad de miembros, en un contexto de crecimiento del mercado por las políticas de largo plazo aplicadas desde el Estado Nacional.

Con vistas a celebrar un año de gran actividad, la institución convoca exclusivamente a sus socios e invitados especiales a participar de un evento en el que además de festejar en comunidad se presentará un informe con información relevante sobre el rubro, elaborada por las distintas comisiones de CADER.

Los miembros deben confirmar asistencia a la dirección de correo: caro.rodriguez@cader.org.ar

A partir del importante desafío que presenta el desarrollo del mercado de las energías renovables, CADER está reestructurando sus recursos humanos y materiales, concentrando la gestión y su estrategia empresarial en la defensa de los intereses de sus miembros.

De hecho, ya está operativa la nueva sala de reuniones ubicada en el mismo piso de la actual sede, en Viamonte 524, Capital Federal, lo que permite llevar adelante las reuniones ordinarias de las comisiones con mayor comodidad, programar encuentros con los socios, organizar seminarios específicos y otras actividades que la Comisión Directiva está gestionando.

Por otra parte, en noviembre finalizó el diseño estético y funcional del portal web www.cader.org.ar, con la novedad de lanzar una zona con acceso exclusivo para socios que permite conocer las actividades de la institución así como visualizar información restringida al público.