La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) invita a la realización de un curso introductorio sobre energías renovables, diseñado exclusivamente para la labor profesional de los periodistas que cubren la actualidad del sector energético en los diferentes medios de comunicación.

Se llevará adelante los días 16 y 17 de mayo, desde las  9.30 hasta las 12.30 horas, en las oficinas que CADER dispone en Capital Federal, ubicadas en Viamonte 524, 2do Piso, Oficina 17.

Serán dos jornadas en las que docentes con gran experiencia en el desarrollo de proyectos de todas las tecnologías limpias – eólica, solar, hidroeléctrica, biomasa y biogás – explicarán asuntos técnicos y comerciales vinculados a la industria, a través de ejemplos prácticos del mercado actual.

Los periodistas interesados en participar deben confirmar asistencia enviando un mail a Maria Florencia Castagnani, Relaciones Institucionales de CADER, a la casilla de correo:  mf.castagnani@cader.org.ar

Se solicita completar la siguiente información: Nombre y Apellido, Medio de Comunicación, Mail y Teléfono de contacto.

En dicho curso, CADER entregará un documento con información relevante sobre el sector de las energías limpias que permitirá a los comunicadores sociales mejorar el entendimiento sobre el funcionamiento de la actividad.

El curso no tiene costo alguno. Es una actividad de promoción que realiza nuestra cámara empresaria a los fines de lograr una eficaz comunicación sobre la realidad de las energías renovables en Argentina.

En el taller, se ofrecerá información actualizada sobre la normativa actual del rubro, datos actualizados sobre el estado de las inversiones de energías limpias en nuestro país, además de la bibliografía de consulta.

Esperamos que dicho taller resulte de su interés.

Comisión Directiva

CADER