image007La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) apoya y acompaña a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en su concurso “Poné tu energía para cuidar el ambiente”, referido a las Energías Renovables y Eficiencia Energética.

La CAME, junto al Ministerio de Ambiente de la Nación, invita a presenciar una nueva Mesa de Trabajo de Energías Renovables, a realizarse el próximo próximo 5 de julio, a partir de las 10, en el Salón Arturo Frondizi de su entidad, ubicada en Florida 15, piso 3, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, disertará el subsecretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable perteneciente al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, el Ing. Agr. Carlos Gentile. A su vez, anunciaremos el lanzamiento oficial de la segunda edición del concurso de Energías Renovables y Eficiencia Energética “Poné tu energía para cuidar el ambiente”. Por lo que consideramos, será una excelente oportunidad de informarse sobre las bases y condiciones, como así también conocer las modificaciones que entrarán en vigencia este año.

Por último, recordamos que esta actividad tendrá un cupo limitado y quienes se encuentren interesados de participar deberán enviar sus datos de contacto a: energiasrenovables@came.org.ar