La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) fue strategic partner de la cumbre organizada por Future Energy Summit (FES), que reunió a más de 400 referentes de las renovables de la región.

Nuestro presidente, Martin Parodi, expuso la mirada, próximos pasos y perspectivas de CADER durante el panel de debate sobre “Oportunidades de inversión para las energías renovables en la visión de los líderes del sector”. Mientras que Marcelo Álvarez, miembro de la Comisión Directiva y coordinador del Comité de Energía Solar FV de CADER, moderó el panel “Tendencias para el desarrollo de proyectos competitivos en Argentina” que junto a la presencia de distintas autoridades del sector.

Además, FES Argentina contó con la presencia de varias miembros de CADER, ya sea como expositores o como espectadores a jornada que abarcó los principales temas que atraviesan a la industria energética del país.

Agradecemos a Future Energy Summit por permitirnos ser parte del evento y ratificamos el compromiso de trabajar para garantizar un futuro energético más sustentable, lleno de nuevas oportunidades y más renovables en ell camino de transición justa e inclusiva hacia la energía limpia.