La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) da la bienvenida a la firma Fohama como nuevo miembro de la institución.

Sobre Fohama

Somos una fábrica metalúrgica que desde 1970 nos dedicamos exclusivamente a la fabricación de diversos tipos de transformadores eléctricos para el mercado argentino e internacional.

Somos proveedores de transformadores eléctricos de potencia para empresas de distribución eléctrica, petroleras, generación de energía de todo tipo y en particular energías renovables, entre otros rubros. Los transformadores de FOHAMA son un componente fundamental del entramado eléctrico de la República Argentina.

En el país somos proveedores de EDESUR, EDENOR, todas las Empresas Provinciales de Energía, las distintas Cooperativas eléctricas, las Generadoras convencionales y las que utilizan recursos renovables (energía eólica, solar etc.); y de las petrolera, la estatal YPF, Panamerican, Pluspetrol, entre otras.

Desde hace 20 años los transformadores eléctricos FOHAMA para la industria petrolera cruzaron la Cordillera, el Pacífico y el Atlántico para llegar a distintos países de Latinoamérica, Asia y África.

El sistema de gestión integrado de FOHAMA abarca: Calidad, Seguridad e Higiene Laboral y Medio Ambiente.