La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER), el Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía (CACME), la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) y la Escuela Superior Técnica del Ejercito Argentino, organizan las “Jornadas Nacionales de Actualización sobre los desafíos futuros de las energías renovables y la generación distribuida”.

Se desarrollarán los días 1 y 2 de noviembre, en la sede de la Escuela Superior Técnica, ubicada en Cabildo 15, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver Programa  

La entrada es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa a la dirección de correo: cursoscomplementarios@est.iue.edu.ar

Participan expertos de todas las variantes tecnológicas, quiénes analizarán las perspectivas del mercado de las energías renovables, no sólo a través de grandes plantas y parques, sino también para uso domiciliario, comercial e industrial, en lo que respecta a generación distribuida.

Como co-organizadores, figuran la Universidad Nacional de Lanús y la Alianza por las Energías Renovables en la Argentina (AERA).