Marcelo Álvarez, Presidente de la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) fue el encargado de presentar las conclusiones de las “Jornadas nacionales de actualización sobre los desafíos futuros de las energías renovables y la generación distribuida”, desarrolladas los días 1 y 2 de noviembre en Buenos Aires.

El encuentro se llevó adelante en la Escuela Superior Técnica y fue organizado por el Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER), el Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía (Cacme) y la Universidad de la Defensa Nacional. Como co-organizadores, figuran la Universidad Nacional de Lanús y la Alianza por las Energías Renovables en la Argentina (AERA).

Participaron expertos de todas las variantes tecnológicas, quiénes analizaron las perspectivas del mercado de las energías renovables, no sólo a través de grandes plantas y parques, sino también para uso domiciliario, comercial e industrial, en lo que respecta a generación distribuida.

CADER capturó imágenes que grafican el evento y registran las conclusiones que Marcelo Álvarez, presidente de la entidad, hizo durante el cierre de la primera jornada, el 1 de noviembre.