Fecha: 18, 19, 20 de Octubre de 2012, Lugar: Predio Municipal de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, Laprida 150 Vicente López.

A raíz de los trabajos de investigación desarrollados por PTU, ahora La Tierra Habla y a partir del contacto con la realidad de diferentes problemáticas fiscales ambientales, comprendimos que son muchas las empresas, grandes, medianas y pequeñas, dentro de la Argentina, que trabajan para el desarrollo sustentable.

Puesto que una de nuestras principales misiones es promover en el mercado -cuanto menos, en iguales condiciones- a quienes invierten y trabajan con tecnologías limpias, consideramos crucial la instrumentación de un encuentro en el que las empresas, las cámaras y los organismos se reúnan, a fin de generar sinergia con efecto multiplicador en cada uno de los rubros, amén de que los logros institucionales y privados sean también conocidos por la sociedad civil, para generar un círculo virtuoso de influencias mutuas sustentables.

Estamos convencidos de que quienes nos encontramos trabajando en esa dirección, ya sea en forma individual (profesionales), pequeños emprendedores, PyMES, grandes empresas, ámbitos de gobierno (municipal, provincial, nacional), tenemos el deber de difundir tales acciones. Es por ello, que en 2011 organizamos la primera feria de propuestas y soluciones ambientales.

ENCUENTROS DE LA ECO- INDUSTRIA = ENCUENTROS POR LA VIDA.
El desarrollo sustentable y el desarrollo económico son aliados y artífices relevantes en la eliminación de la pobreza y en la promoción de la salud de toda la población.