Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario del Global Solar Council en CADER

11 abril, 2019 @ 10:00 - 11:00

El Global Solar Council (GSC) es la asociación internacional que nuclea empresas del sector solar fotovoltaico, creada durante la cumbre de cambio climático de París, en 2015.

Actualmente, está conformada por más de 50 cámaras fotovoltaicas en todo el mundo. Por eso funciona como espacio de debate y negociación entre China, Europa y Estados Unidos, y los mercados emergentes, plazas que buscan consensos con vistas a objetivos comunes que favorecen a la industria, intentando pasar por alto la guerra comercial.

CADER es miembro fundadora del GSC. Y nuestro presidente, Marcelo Álvarez, es Consejero del mismo, por lo que participa de las reuniones del board.

A raíz de nuevos proyectos que está encarando la organización, el próximo Jueves 11 de abril a las 10 horas, Álvarez contará en CADER las novedades que presenta la institución global.

Será antes de la la próxima reunión del GSC en Shangai, China, que se desarrollará durante el mes de mayo en el marco de un evento que también reunirá a empresas del sector a nivel internacional.

Día: 11 de abril a las 10 horas

Lugar: Oficinas de CADER, Viamonte 524, 2do Piso, Oficina 17.

Confirmar asistencia a Maria Florencia Castagnani a la dirección de correo: mf.castagnani@cader.org.ar

Detalles

Fecha:
11 abril, 2019
Hora:
10:00 - 11:00
Categoría del Evento:

Organizador