El 25 de agosto la Asociación Argentina de Energía Eólica dará comienzo a un curso anual programado para graduados de carreras técnicas vinculadas al área de la ingeniería con el objetivo de formar profesionales interesados en trabajar en la industria . Se espera que la actividad aumente la demanda laboral en los próximos años.

Por su parte, la Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE), ya está trabajando en el tema. Tal es así que el próximo 25 de agosto la organización dará comienzo un taller especializado que tiene entre sus objetivos “Formar profesionales en el área del aprovechamiento de la energía eólica”.

“Este curso está programado para graduados de carreras técnicas vinculadas al área de la ingeniería en cualquiera de sus especialidades, particularmente aquellas afines con la ingeniería mecánica, electromecánica, eléctrica, civil y de sistemas. Merced a los Módulos I y II, se procura nivelar conocimientos básicos para permitir incorporar al curso también a graduados de otras carreras universitarias (áreas derecho, sociología, ambientales y otras)”, establece la propuesta.

Para mas información Click aquí

Fuente: Energía Estratégica.