La Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina
tiene el agrado de invitarlo/a a participar de CanWEA Annual Conference & Exhibition 2013, evento para la industria de la energía eólica que se realizará en la ciudad de Toronto, Canadá, entre el 7 y el 10 de Octubre de 2013.

 

El evento que contará con un stand institucional argentino y el acceso a las conferencias y foros se centrará en los factores que afectan el futuro de la energía eólica, las tecnologías de base y nuevas soluciones de negocio, incluyendo los sistemas de logística, gestión, la cadena de compra, los efectos de los mercados energéticos, la influencia del marketing verde, el comercio internacional y otras tendencias del sector.

CanWEA 2013 es la mayor conferencia sobre energía eólica de Canadá, atrayendo a más de 2000 delegados y cerca de 200 empresas expositorasde todo el mundo. Las diferentes opciones de participación permitirán generar numerosas oportunidades de negocio de alta calidad gracias a la red de contactos que se generan con los principales tomadores de desiciónes de la industria.

La participación Argentina busca potenciar la cooperación público-privada a fin de desarrollar proyectos de inversión y transferencia de tecnología, y explorar alternativas de asociatividad comercial que favorezcan el desarrollo del entramado productivo argentino.

Click en los siguientes documentos para más información:

En caso de estar interesados en participar, le solicitamos remitirnos el formulario adjunto titulado “Ficha de Inscripción y Sinopsis” al correo electrónico dipri@mrecic.gov.ar

Para consultas y mayor información puede contactarse por teléfono al (011) 4819-7000, internos 3165 u 8449.