Feria Internacional Solar Expo 2013, Milán, Italia, 8 a 10 de mayo 2013.
La Cancillería argentina tiene el agrado de invitarlo a participar de la Feria Internacional Solar Expo 2013, que se llevará a cabo entre el 8 y 10 de mayo próximo en el Exhibition & Conference Center de Milán, Italia.

Solar Expo, uno de los principales eventos internacionales en materia de energía solar, constituye un espacio.para generar encuentros con operadores dedicados al desarrollo de proyectos de energía solar en el mundo, atraer nuevas posibilidades de inversión en mercados emergentes y crear oportunidades para el trabajo en red.

Argentina dispondrá de un stand institucional para las instituciones y empresas participantes y un espacio destinado al desarrollo de encuentros entre la delegación argentina y potenciales interesados.

Las empresas participantes de Solar Expo tendrán la oportunidad de estudiar los acontecimientos y tendencias de crecimiento tanto actuales como de largo plazo y explorar nuevas fronteras de desarrollo tecnológico a través del intercambio con empresas internacionales del sector.

En caso de estar interesado en participar de este evento contáctenos:
Teléfono: (011) 4819-7000 internos 3165 y 8449
Correo electrónico: ufm@cancilleria.gov.ar y uar@cancilleria.gov.ar

Esperamos contar con su participación y agradederemos la difusión del evento entre aquellos
potenciales interesados en participar.

Atentamente,
Dirección de promoción de Inversiones.