graficoEl Grupo de Energía Sustentable del Centro de Graduados de Ingeniería de la UBA invita al 1er Encuentro de Energías Sustentables y Ambiente que será celebrado el 22 de Noviembre en Buenos Aires.

Con el lema ‘Agreguemos materia gris a las Energías Sustentables” el Grupo de Trabajo de Energías Sustentables GES, del Centro de Graduados de Ingeniería de la UBA CGIFIUBA en colaboración con el Centro de Estudio y Observatorio de Políticas Públicas CEOPP organizan una jornada de trabajo sobre las nuevas energías de baja emisión y su influencia sobre la mitigación de la Crisis Ambiental Global.

Nuestro país ha refrendado los acuerdos logrados por 195 miembros en la COP 21 de París del año pasado de mantener el incremento de temperatura de La Tierra por debajo de los 2 Grados y está reafirmado su compromiso actualmente en la COP 22 de Marruecos aumentando y fortaleciendo los mismos. Para lograr dichos objetivos la Argentina tiene ante sí un gran desafío que demandará una gran voluntad política, económica y tecnológica.

Este encuentro se realiza con el aporte de funcionarios nacionales y provinciales y técnicos especializados en cada tipo de energía limpia con la misión de difundir dichos compromisos.
El mismo será celebrado a partir de las 14:30 hs del 22 de Noviembre del presente en el Salón Federal 3er piso de Sarmiento 151 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

flyer-definitivo-cck