encuesta

Se trata de una encuensta que organiza el Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido de la UNLP (IIPAC), el Instituto de Energías no Convencionales de la UNSa (INENCO) y el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la UNQ (IESCT).

Se titula “Relevamiento de energías renovables y eficiencia energética en Argentina” y es organizada por asociaciones del sector, en el marco de un proyecto de investigación organizado por Y-TEC, denominado “Energías renovables en Argentina: Visiones y perspectivas de los actores sociales. Hacia un análisis integral de los Sistemas Tecnológicos Sociales, desarrollo productivo y sustentabilidad socio-ambiental“.

 Ingresá a este link (encuesta) y colabora con el relevamiento. Mientras más gente participe de la encuesta, más fiables serán los resultados.

El objetivo principal del proyecto es analizar la situación actual en Argentina de las energías renovables, haciendo foco particularmente en la comprensión integral de los Sistemas Tecnológicos Sociales a partir de las percepciones de los diversos grupos de actores vinculados.

Por tal motivo, conocer la percepción de los ciudadanos respecto de estas tecnologías contribuirá a elaborar un diagnóstico más completo. Por su parte, se indaga acerca de elementos constructivos de las viviendas y su equipamiento, a los efectos de conocer la eficiencia energética de los usos finales.