EFS Argentina - 800x600 - CopyEl próximo 9 y 10 de junio en Puerto Madero, CABA, se llevará a cabo el destacado evento. Representantes de más de 20 países del mundo, incluyendo a banqueros, financistas, inversionistas, desarrolladores de proyectos, fabricantes, instaladores, proveedores de servicios, consultores, contratistas EPC, funcionarios, reguladores del mercado eléctrico y empresas eléctricas participarán del evento.

Por iniciativa de la empresa SolarPlaza, y con el patrocinio de firmas de primer nivel a escala mundial, llega a la Argentina “El Futuro Solar”, primera conferencia internacional para todos aquellos interesados en el negocio de la energía solar.

Se trata de una doble jornada que tendrá lugar el jueves 9 y viernes 10 de junio en el Hotel Madero, Rosario Vera Peñaloza 360, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

2Del evento participarán representantes de más de 20 países del mundo, incluyendo a banqueros, financistas, inversionistas, desarrolladores de proyectos, fabricantes, instaladores, proveedores de servicios, consultores, contratistas EPC, funcionarios, reguladores del mercado eléctrico y empresas eléctricas. El escenario propicia una excelente ocasión para forjar relaciones comerciales entre los actores participantes.

Los cronogramas de las conferencias ya están definidos (hacer clic en Jornada Día 1Jornada Día 2). Entre los disertantes de primer nivel (ver Ponencistas) se encuentra Marcelo Álvarez, titular de la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER).

Para participar del evento, acceder a: http://www.elfuturosolar.com/registro. Hay importantes descuentos para socios CADER.

Para más información, dirigirse a Riccardo Maistrello (riccardo@solarplaza.com) o a Borja Gutierrez (borja@solarplaza.com).

Llega a la Argentina “El Futuro Solar”, evento que congregará actores internacionales de primer nivel en el rubro de la energía solar.