Hoy se llevó adelante un “Desayuno Informativo”, en el que Marcelo Álvarez, Presidente de la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) expuso ante 15 compañías vinculadas a la industria interesadas en formar parte de la entidad. En esta oportunidad comentó las perspectivas del mercado y sobre aspectos institucionales de CADER.

Todos los días llegan consultas de firmas interesadas en formar parte de nuestra entidad para gozar de los beneficios institucionales y para expresar sus demandas empresariales. En tanto, con el objetivo de explicar sobre las gestiones y el funcionamiento de las distintas comisiones de CADER, la Comisión Directiva decidió realizar periódicamente “Desayunos Informativos”, en general, los días viernes por la mañana.

Hoy se concretó una nueva audiencia, resultando de gran atractivo para las 15 compañías que asistieron a las oficinas de Buenos Aires. Otra tanda de empresas interesadas se reunirá el próximo viernes 3 de agosto a las 10.30 horas.

Las firmas con intenciones de participar deben comunicarse Florencia Castagnani a la dirección de correo: comunicación@cader.org.ar